Sika Col

  • Sika Colombia

    Sika Colombia

    Somos una filial del Grupo Sika, líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos químicos para la construcción e industria. Fundada en 1910 en Suiza y en Colombia en 1951, hemos logrado posicionarnos en el mercado de la construcción e industria gracias a la calidad de nuestros productos y al desarrollo de nuevas tecnologías para Impermeabilizar, pegar, sellar y proteger. Cumplimos 100 años brindando soluciones innovadoras a nuestros Clientes.

    Sika Colombia
  • SikaSmart City

    SikaSmart City

    Sika contribuye con soluciones inteligentes a la calidad de vida de los seres humanos. No importa el tipo de proyecto que tenga, Sika le ofrece soluciones desde la cimentación hasta la cubierta.

    SikaSmart City
  • Ambitions

    Ambitions

    Revista Corporativa Sika para los clientes, con temas variados de interés general.

    Ambitions
  • Sika Academy

    Sika Academy

    En Sika estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, es por eso que ponemos a su dispocisión el Aula Virtual de Sika - Colombia que cuenta con una Oferta Académica diseñada para la formación y especialización en el manejo de nuestras soluciones y productos.

    Sika Academy
  • Nuevos Empaques

    Nuevos Empaques

    El diseño de los empaques de nuestros productos ha cambiado, pero nuestra promesa permanece intacta: entregar productos en los que usted confía para construir!

    Nuevos Empaques
  • Pinturas Antibacteriales

    Pinturas Antibacteriales

    Sika Colombia ha desarrollado una nueva línea de pinturas antibacteriales, especiales para ser aplicadas en ambientes donde los requerimientos de asepsia son imprescindibles.

    Pinturas Antibacteriales
  • Premio Sika 2016

    Premio Sika 2016

    EDIFICIO FUTURO BRILLANTE

    Concurso Sika dirigido a estudiantes de Ingeniería Civil, que pretende incentivar la investigación y la creatividad para solucionar problemáticas propuestas, y ganarse atractivos premios en dinero en efectivo.

    Consulta las bases del concurso, invita a tus amigos, participa y gana.

    Premio Sika 2016